Turno de vacantes

PASO 1

Cumplir el requisito:

  1. – Que el menor esté empadronado en Santander.

 

PASO 3

Asegurarte de que tienes preparada toda la documentación necesaria para esa primera fase de pre-inscripción. (En caso de no tener la documentación o te falte algún documento, no te preocupes, puedes rellenar el formulario de solicitud de plaza igualmente. Dispondrás de 2 horas para enviar toda la documentación).


 

PASO 4

Ver el documento de plazas vacantes para saber en qué centro te interesa inscribir al niño/a.


 

PASO 5

Rellenar el:

|Formulario de solicitud de plaza

  • IMPORTANTE:
  • – El momento del envío de este formulario será el que determine el orden de inscripción.
  • – Rellenar un formulario por niño/a.
  • – Solo se podrá realizar la inscripción en un único centro cívico.

 

PASO 6

Enviar por correo electrónico infoveranuco@gmail.com la documentación requerida. Tanto la documentación de acceso como la complementaria para exenciones o reducciones de pago. Recordad que la documentación tiene que ser enviada en un plazo máximo de dos horas desde que habéis enviado el formulario. 

  • IMPORTANTE: Esta documentación deberá enviarse desde la misma cuenta de correo electrónico indicada en el formulario de solicitud de plaza.

 

PASO 7

Tanto en el caso de que le haya sido otorgada una plaza, como en el caso de que no sea así, será informado en las próximas 48 horas de los siguientes pasos que debe realizar a través del correo electrónico por el que hemos recibido la documentación.